Nuestro compromiso con la Accesibilidad

Construcciones Saramagal S.L. se compromete a brindar una experiencia de sitio web totalmente accesible para todos los usuarios de todas las capacidades, incluidos aquellos que dependen de tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos de entrada de teclado alternativos para navegar por la web.

Esfuerzos en curso para garantizar la accesibilidad

Seguimos las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) versión 2.1 como nuestro principio rector para determinar la accesibilidad. Se trata de estándares acordados internacionalmente que cubren una amplia gama de recomendaciones y mejores prácticas para hacer que el contenido sea utilizable. A medida que agregamos nuevas páginas y funcionalidades a nuestro sitio web, todos los diseños, códigos y prácticas de ingreso de contenido se comparan con estos estándares.

La accesibilidad del sitio web es un proceso continuo. Probamos continuamente el contenido y las funciones para cumplir con las WCAG 2.1 Nivel AA y solucionamos cualquier problema para garantizar que cumplimos o superamos los estándares. Los miembros de nuestro equipo realizan las pruebas de nuestro sitio web utilizando herramientas estándar de la industria, como el complemento de WordPress Accessibility Checker, analizadores de contraste de color, técnicas de navegación con solo teclado y pruebas de legibilidad.

Funciones de accesibilidad en nuestro sitio web

La siguiente es una lista de elementos que hemos incluido en nuestro sitio web para mejorar su accesibilidad:

Plugin One Click Accesibility

Accessibility Checker

Plugin Yoast SEO

Esto es parte de nuestro esfuerzo más amplio para hacer que la experiencia de todos en Construciones Saramagal S.L. sea acogedora y placentera. Tenga en cuenta que, si bien hacemos todo lo posible para proporcionar información accesible para todos los usuarios, no podemos garantizar la accesibilidad de los sitios web de terceros a los que podemos vincularnos.

Contacto de soporte de accesibilidad

Agradecemos comentarios, preguntas y sugerencias en nuestro sitio web. Si está utilizando tecnologías de asistencia y tiene dificultades para utilizar nuestro sitio web, envíe un correo electrónico a tecnico@construccionessaramagal.es , haremos todo lo posible para ayudarle y resolver los problemas.

Acepto las políticas    Más información
Privacidad
Ir al contenido